viernes, 27 de enero de 2012

COMENTARIO EXPOSICIÓN GRUPAL I.



“MUSEO PEQUEÑO ARTISTA”

Esta exposición de mis compañeros ha sido muy creativa. La idea de recrear un museo en nuestro aula para exponer su trabajo me ha sorprendido gratamente. Son muchos los detalles que han  cuidado para el perfecto funcionamiento de la puesta en común: Nos han repartido un folleto del museo con el guión del trabajo; han expuesto “obras de arte infantiles” colgadas por  el aula; las compañeras iban uniformadas de negro dando un toque de seriedad al proyecto y en último lugar nos han hecho partícipes de la exposición mediante actividades.

Por todo lo citado anteriormente me ha gustado mucho la exposición. Las diapositivas estaban muy bien seleccionadas y la información era relevante. Como fondo a las diapositivas aparecían imágenes de marcos de retratos, pintura… todo ello en coordinación con el tema que se estaba tratando por lo que había gran sintonía  y relación coherente en todo momento.

Los compañeras comparten la información de forma objetiva y clara por lo que deduzco que se ha interiorizado previamente y se ha entendido, lo cual es perceptible por el resto del aula y ello hace que entendamos mejor los puntos expuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario